Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera denuncia el “bloqueo” de Rajoy a los debates electorales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 13:10 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, denunció este lunes el “bloqueo” del PP y del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a los debates electorales entre los candidatos de los cuatro principales partidos que concurren el 26 de junio.

En rueda de prensa tras la reunión de la dirección de Ciudadanos, Rivera dejó claro que ha dicho que sí a todos los debates a los que vaya Rajoy como candidato del PP, una vez que está confirmada la asistencia también de Pedro Sánchez por el PSOE y de Pablo Iglesias por Podemos.

Aunque “parecía” que el Comité Electoral del PP quería cambiar el criterio mantenido en la campaña de diciembre, cuando Rajoy solo debatió con Sánchez, Rivera expresó su temor a que ese criterio se mantenga también en esta campaña electoral.

“De momento no nos consta” la voluntad del PP de que Rajoy participe en debates, denunció Rivera, que habló directamente de “bloqueo” a esa posibilidad. Aseguró que, por parte de Ciudadanos, pondrán “todas las facilidades” para que los ciudadanos puedan contrastar las propuestas de los partidos en esos debates ‘a cuatro’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris