Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Granini adquiere la danesa Rynkeby Foods

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 12:54 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El grupo Eckes-Granini ha anunciado este lunes la adquisición del grupo danés Rynkeby Foods (perteneciente hasta el momento al grupo Arla Foods), fabricante líder de zumos y refrescos en los países nórdicos con las marcas Rynkeby y God Morgon.

Según informó Eckes-Granini, ambas marcas seguirán comercializándose en el mercado escandinavo y no afectarán al portafolio de Granini en el mercado español.

Con esta operación, Eckes-Granini refuerza su posicionamiento internacional como empresa líder especializada en la elaboración de bebidas de fruta sin alcohol.

Este grupo, que controla actualmente once marcas en Europa, refuerza su liderazgo en los mercados danés y sueco y se posiciona también como primera marca en Finlandia.

Hasta ahora tenía ya presencia en los países nórdicos, con filiales propias en Suecia, Finlandia y Lituania (países Bálticos).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris