Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Aspaym recuerda que todavía es posible inscribirse en su campamento de verano, dirigido a niños con y sin discapacidad.

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 10:35 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas (Aspaym) recuerda que continúa abierto el plazo de inscripciones para participar en su XIX campamento de verano, que como cada año tendrá lugar en Cubillos del Sil (León) y que está dirigido a chavales de entre seis y 17 años con y sin discapacidad.

Según ha informado la entidad, los interesados en participar en esta actividad pueden descargar toda la información necesaria de la web ‘www.campamento.aspaym.org’ y formalizar sus inscripciones hasta el próximo 6 de junio.

El campamento se desarrollará en la localidad berciana de Cubillos del Sil, del 2 al 14 de agosto de este año, y cuenta con un total de 60 plazas, 30 de ellas habilitadas para menores con movilidad reducida.

El tema elegido para esta edición es ‘viaje en el tiempo’, lo que marcará todo el transcurso del campamento, así como las fiestas y actividades programadas.

Aspaym señala que esta edición del campamento es muy especial, ya que se hace en memoria de Fernando Diaza, voluntario de Aspaym Castilla y León y monitor durante muchos años, fallecido en diciembre de 2015.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris