Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El juez del “caso Gürtel” respalda la actuación del Supremo contra Garzón

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 12:12 h (CET)
- Dice que el juicio contra la trama de corrupción se celebrará tras el 22-M

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El instructor del “caso Gürtel” en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el magistrado Antonio Pedreira, ha respaldado la actuación del Tribunal Supremo contra el juez Baltasar Garzón y ha dicho que le parece “muy bien lo que está haciendo” el Alto Tribunal y que está “de acuerdo con su actuación”.

Pedreira señaló a las puertas del TSJM que “si Garzón es inocente, los tribunales le darán la razón”, y añadió que “confía en la justicia”.

El instructor adelantó además que el juicio contra los imputados del “caso Gürtel” tendrá lugar después de las elecciones del 22 de mayo. “Se va a terminar la legislatura, y el juicio se va a celebrar casi a continuación”, dijo a su llegada a la sede del tribunal.

El magistrado del TSJM señaló que en la causa ha habido “mucha prueba”, pero está “prácticamente terminada”. “Me ha caído una buena, pero estoy contento”, afirmó entre risas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris