Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Efron Consulting, con las enfermedades raras en su IV Ruta Solidaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 09:19 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Efron Consulting celebrará el próximo sábado, 28 de mayo, la cuarta edición de su Ruta Solidaria, con la que colaborará un año más con la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder). Los participantes recorrerán 11 kilómetros en torno a la localidad madrileña de Cercedilla.

Colaborar en el impulso de la investigación es el objetivo que la compañía se ha marcado en esta IV Ruta Solidaria. Como novedad, este año los trabajadores y familias de Efron se adhieren al proyecto del equipo ‘Muévete por los que no pueden’, una iniciativa que arrancó en abril y que llevará la realidad de las enfermedades raras por toda España hasta el próximo mes de junio.

Con esta IV Ruta Solidaria la empresa busca un año más sensibilizar a la sociedad sobre lo que supone hacer frente cada día a una enfermedad rara, haciendo visible una realidad que afecta a más de tres millones de personas en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris