Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El canal 'Non Stop' People llega a Yomvi

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2016, 15:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Yomvi, el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+, ha sumado a su oferta el canal Non Stop People.

El canal ha preparado para esta plataforma una selección de contenidos con las entrevistas más relevantes de los programas 'El Hub' y 'Xtra! y sobre las visitas de 'infuencers ('bloggers', 'instagramers' o 'youtubers') que pasan cada día por 'Hubstag', sección dedicada al mundo de las redes y los videos virales.

Entre los contenidos ya listos para ver a través de Yomvi destacan las entrevistas a Barei, Alaska, Edurne, Auryn, Hugo Silva, David de María, Julieta Venegas, The Vamps o Dulceida, una de las blogueras con más seguidores del panorama nacional.

Además, se puede acceder en Yomvi a toda la actualidad y curiosidades recogidas en Non Stop People sobre el mundo 'gamer' en la sección de la especialista en videojuegos Karen Hernández, o a toda la moda y tendencias de la mano de Flora González, Carlos Arnelas y la It-girl Marta Carriedo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris