Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cena solidaria con Pepe Rodríguez para ayudar a mujeres africanas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2016, 13:29 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La ONG Construyendo Mundo ha organizado para el jueves 23 de junio una cena solidaria con el chef Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelin y jurado del programa de televisión 'MasterChef', para apoyar a mujeres jóvenes africanas sin recursos con el fin de capacitarlas y ayudarlas a mejorar sus vidas.

Los fondos que se recauden se destinarán a apoyar el Hogar María Goretti de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María en Senegal, formando durante dos años a 50 chicas de entre 18 y 24 años.

Las jóvenes recibirán educación en francés, cálculo, anatomía fisiológica, puericultura, higiene, dietética, economía familiar, cocina, corte y costura, tejido, bordado, lavandería y salud infantil para que al cabo de los dos años estén suficientemente preparadas para encontrar trabajo en su país.

La cena solidaria tendrá lugar en el restaurante ‘La Suite del Lago’ en Pinto y para asistir es necesario reservar el cubierto (50 euros para los socios y 80 euros para el público en general).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris