Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Canarias. Rivero no excluye ningún pacto tras el 22 de mayo en Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 11:54 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente de Canarias, Paulino Rivero, aseguró hoy en el Fórum Europa que "no hay de antemano ninguna preferencia ni ningún veto a nadie", en referencia a posibles pactos poselectorales con PP o PSOE tras los próximos comicios del 22 de mayo.

En el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Rivero destacó que las encuestas ante las próximas elecciones municipales y autonómicas "dicen que hay que seguir trabajando y esperar al 22 de mayo".

Paulino Rivero aseguró no ser seguidor de las encuestas, sino "ser más partidario de trabajar y ver qué dicen los ciudadanos".

Sobre si está abierto a pactos con PP y PSOE, el presidente canario subrayó que "en democracia, los partidos políticos deben ser prudentes y no excluir de antemano el diálogo. Este no es el talante de Coalición Canaria".

Una vez que se conozca el resultado, argumentó Rivero, "veremos la mejor forma de dar estabilidad a las instituciones". "No hay de antemano ninguna preferencia ni ningún veto a nadie", finalizó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris