Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ran Tellem, productor de ‘Homeland’, nuevo directivo de Mediapro

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2016, 09:28 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Grupo Mediapro ha nombrado director de Desarrollo de Contenidos Internacionales a Ran Tellem, ganador de un Emmy como productor ejecutivo de la serie ‘Homeland’.



Tellem, exvicepresidente de Programación y Contenidos de Keshet (Israel), se incorpora a Mediapro con el objetivo de desarrollar ideas y formatos tanto de ficción como de entretenimiento para el mercado internacional, reforzando así la estrategia internacional del grupo en contenidos, según ha informado la productora que dirige Jaume Roures.

Aparte de 'Homeland', Ran Tellem ha estado detrás de otros formatos de éxito como el concurso 'Boom!' y el 'talent' musical 'Rising Star', ambos distribuidos y emitidos por televisiones de todo el mundo.

Ran Tellem ha destacado del grupo Mediapro “su capacidad, su alcance mundial, su gran equipo, sus ideas y su pasión". "Es un lugar donde los sueños televisivos se convierten en realidad. Juntos nos gustaría abrir la puerta a creadores del mundo, a las ideas más innovadoras, humanas y emotivas", ha afirmado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris