Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Dirigentes del PP se manifiestan hoy en Madrid en favor de los opositores al chavismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2016, 09:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y la vicesecretaria de Estudios y Programas de este partido, Andrea Levy, participarán hoy en Madrid en una manifestación para pedir la liberación de los presos políticos encarcelados en este país sudamericano.

El PP informó de que Maíllo y Levy asistirán a la marcha convocada en la capital por la representación de la Mesa de la Unidad Venezolana, a la que también ha anunciado su presencia el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

La manifestación partirá desde el Parque del Retiro (busto de Andrés Eloy Blanco) y recorrerá la calle Alcalá hasta llegar a la Puerta del Sol. Allí, alrededor de la una de la tarde, intervendrá Martínez-Maíllo.

Esta protesta en la capital de España se producirá en un momento de creciente tensión entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición de su país, debido a los esfuerzos del primero para no someterse a un referéndum revocatorio que le puede apartar del poder.

Ante el creciente aumento de la tensión entre el Ejecutivo y los opositores, una comisión internacional compuesta por el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y los exmandatarios dominicano y panameño Leonel Fernández y Martín Torrijos, respectivamente, ha viajado esta pasada semana a Venezuela para mediar en esta crisis.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris