Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Ignacio Tremiño cesa como director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de mayo de 2016, 17:39 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Ignacio Tremiño Gómez ha cesado hoy como director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, según ha publicado este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El BOE señala, en su apartado referido al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que el cese se ha producido “a petición propia” de Tremiño.

La renuncia al cargo se formalizó en el Consejo de Ministros de este viernes, donde la medida fue aprobada a propuesta del ministro Alfonso Alonso.

En este sentido, en el BOE se agradecen a Tremiño, en nombre del Gobierno, los “servicios prestados” en favor del sector de la discapacidad.

En este sentido, el ya ex director general es licenciado en Derecho por la Universidad Oberta de Catalunya y Master por el Instituto de Empresa. Ha sido concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Valladolid y consejero delegado del Grupo de Empresas de Accesibilidad de la Fundación ONCE.

También ha ocupado el cargo de director general adjunto y director general de Empresas Filiales de Fundosa Grupo, grupo empresarial de la Fundación ONCE. También fue director corporativo de Fundosa y presidente ejecutivo de Fundosa Accesibilidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris