Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera tilda de “extremistas” a Rajoy e Iglesias y espera que la ciudadanía les castigue

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de mayo de 2016, 12:45 h (CET)
BARCELONA/MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, afirmó hoy Barcelona que espera que en las elecciones generales del próximo 26 de junio la ciudadanía “conteste a los extremistas que no quieren cambios o que quieren un cambio a peor”, en referencia a Mariano Rajoy y Pablo Iglesias.

Así lo expresó en el acto de Ciudadanos ‘JuvenTUd’, en la capital catalana, donde estuvo acompañado por el secretario de Comunicación de la formación naranja, Fernando de Páramo, y de la responsable de Juventud del partido, Melisa Rodríguez.

“No tenemos Gobierno porque los dos extremos (por Rajoy e Iglesias) de la Cámara no han querido. Ellos han dicho ‘¿a que no tenéis narices de volver a votar lo que habéis votado?’. Vamos a contestar en las urnas a los extremistas, a los que no quieren cambios y a los que quieren que el cambio, a peor, pase por sus sillas”, destacó.

"NECESITA A LOS ANTISISTEMA"

Rivera criticó con dureza a Rajoy, del que dijo que parece interesado en que el espectro político se polarice, ya que “necesita a los antisistema para conseguir movilizar el voto a su favor, porque por sí solo no puede”.

También tuvo unas palabras para el líder de Podemos, del que dijo que su único objetivo es “indignar aún más a la gente, en lugar de cambiar el país”. Asimismo, afirmó que Iglesias “aprovecha el momento de enfado de la gente para vender humo, que es lo único que hace”.

Sobre el modelo de país que defiende Ciudadanos, lanzó un mensaje a la formación morada, en el sentido de que prefiere que España “se parezca a Dinamarca, Estados Unidos o Canadá, en lugar de Venezuela o Grecia”. “Quiero parecerme siempre a los mejores”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris