Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy dice que De la Quadra-Salcedo era un “ejemplo” y “motivo de orgullo” para los españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 20:46 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, envió hoy un telegrama a la viuda del periodista Miguel de la Quadra-Salcedo, en la que el jefe del Ejecutivo asegura que el fallecido era “un ejemplo y un motivo de orgullo para todos los españoles”.

El Gobierno informó de que Rajoy trasladó a la viuda su pésame por el fallecimiento del reportero, del que destacó que “su legado perdurará siempre” para “más de una generación de españoles, admiradores como él de Salgari y de Verne”.

El presidente resalta en su telegrama el impulso que De la Quadra-Salcedo dio a la Ruta Quetzal, “un proyecto con un enorme valor educativo y cultural", que contribuyó "a estrechar los lazos de la comunidad iberoamericana al permitir a miles de jóvenes de ambos lados del Atlántico viajar y conocer juntos nuestra historia, nuestros paisajes y nuestra cultura”.

Rajoy concluye que “son un ejemplo y un motivo de orgullo para todos los españoles” la “curiosidad, la pasión y el entusiasmo” con que el periodista fallecido “desarrolló las diferentes facetas de su vida profesional”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris