Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Esteladas. El PSOE pide a Dancausa que dimita tras revocarse su prohibición a la enseña independentista

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 18:22 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista en la Asamblea de Madrid José Manuel Franco pidió hoy el cese de la delegada del Gobierno en la región, Concepción Dancausa, después de que la Justicia haya autorizado la presencia de esteladas en la final de la Copa del Rey de fútbol, algo que ella había prohibido.

“Sería bueno que asumiese su responsabilidad y presentase su dimisión y sino que la cesase el Gobierno”, aseguró Franco.

Respecto a la resolución judicial, este diputado dijo que el PSOE “siempre respeta y acata las decisiones de los jueces, y más en este caso, que estamos totalmente de acuerdo con esta decisión, porque la propuesta de Dancausa era una restricción a la libertad de expresión”.

Este parlamentario socialista argumentó que la decisión de Dancausa contra las esteladas “no estaba justificada, porque era echar más leña al fuego”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris