Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE dedica un cupón a la Ruta Enológica de Navarra

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 15:22 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Ruta Enológica de Navarra es el motivo del cupón de la ONCE del próximo martes, 24 de mayo, cuando un total de cinco millones y medio de boletos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles difundirán esta iniciativa por toda España.

Según informó este viernes la ONCE, el cupón pertenece a una serie de 11 boletos basada en la ‘Guía de Rutas Enológicas de España Accesibles para Todas las Personas’, publicada por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif), con el apoyo de las fundaciones ONCE y Vodafone.

Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE en Navarra, y David Palacios, presidente del Consejo Regulador de Denominación de Origen, acompañados por Jordi Vidal, gerente del mismo Consejo Regulador, han presentado este cupón, acompañados por Valentín Fortún, presidente del consejo territorial de la ONCE en Navarra.

En el acto, Buitrago ha entregado a Palacios una copia enmarcada del cupón, justo antes de que los asistentes hayan hecho un recorrido por una de las viñas para conocer sobre el terreno el mundo del vino.

DE JUMILLA A GUADIANA

La serie de rutas enológicas corresponde a 11 cupones de Diario (de lunes a jueves) y en ella aparecen también la Ruta de Rueda (5 de abril), Ruta de Jumilla (6 de abril), Ruta de La Garnacha-Campo de Borja (19 de abril), Rutas de La Rioja (20 de abril), Ruta de Montilla-Moriles (4 de mayo), Ruta de Rías Baixas (25 de mayo), Ruta de Ribera del Guadiana (21 de junio), Ruta de Utiel Requena (22 de junio), Ruta del Penedés (5 de julio), cerrando la serie la Ruta de Ribera de Duero (6 de julio).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán, asimismo, premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y premio de 200, 20, y 6 euros, las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, que cuenta también con reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, es posible adquirirlos desde la página web oficial de juego de la ONCE (‘www.juegosonce.es’).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris