Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paradores recibe un 50% más de reservas en su primer día de venta anticipada para el verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 15:05 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Paradores de Turismo recibió 1.200 reservas durante el primer día de venta anticipada de habitaciones para el verano, entre junio y septiembre de 2016, lo que supone un 50% más que el primer día de venta del año anterior.

La compañía informó este viernes, en un comunicado, que apuesta por la venta anticipada para sus clientes, “con el objetivo de premiar con mejores precios a quienes adelantan sus reservas para los viajes previstos durante los meses de junio a septiembre”.

Con este sistema, entre el 18 y el 25 de mayo, se puede formalizar la reserva de las nuevas promociones con una tarifa especial a partir de 65 euros, en una habitación doble en régimen de alojamiento, y que permite alojarse durante los meses de verano en muchos de los establecimientos de la cadena.

"BUENAS EXPECTATIVAS"

“La comercialización de la temporada de verano supone un peso muy importante para el negocio de paradores, que de junio a septiembre genera casi la mitad de sus ventas”, apuntaron.

Paradores de Turismo apunto que “el éxito de la promoción unido a la mejora prevista del turismo extranjero, ofrecen unas buenas expectativas de actividad y permiten tener buenas previsiones de ocupación y ver con optimismo la evolución del negocio en la temporada de verano, como ha ocurrido en el primer trimestre”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris