Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Rajoy asegura que España está “con los venezolanos y la libertad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 13:52 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró este viernes que España está con “los venezolanos y la libertad”, afirmación que hizo, a través de Twitter, después de que se haya concedido la nacionalidad española a familiares del opositor venezolano Leopoldo López.

Así se expresó el jefe de Ejecutivo en un tuit, una vez que la vicepresidenta del Ejecutivo en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, anunciara, tras el Consejo de Ministros, que se había concedido la nacionalidad española por carta de naturaleza a Diana López, hermana de Leopoldo López.

“El Gobierno ha concedido la nacionalidad española a Diana López, la hermana de Leopoldo López. España con los venezolanos y la libertad”, afirmó Rajoy en un mensaje firmado con sus iniciales en Twitter. El Gobierno argumentó hoy que el acceso a la nacionalidad española les permitirá afrontar en mejores condiciones la persecución en su país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris