Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa aumenta la frecuencia semanal de vuelos a Puerto Rico durante el verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 12:42 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Air Europa ha decidido reforzar su presencia en San Juan de Puerto Rico y añadirá, coincidiendo con la temporada de verano, una tercera frecuencia semanal directa a la capital puertorriqueña, según informó la compañía en una nota.

Hasta ahora, la aerolínea operaba un vuelo directo semanal los jueves y domingos y, a partir del próximo martes, día 24, volará también los martes con el horario habitual. Esta nueva operativa estará vigente hasta mediados del mes de agosto.

El Airbus 330-200 que opera esta ruta despega a las 15.30 horas para aterrizar en San Juan a las 18.15 horas (hora local) y, en sentido inverso, sale del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín a las 21.25 horas para tomar tierra en Madrid-Barajas a las 10.25 horas del día siguiente.

El resto de días de la semana Air Europa continuará volando a San Juan de Puerto Rico con la alianza de código compartido que mantiene desde hace un año con la aerolínea puertorriqueña Seaborne Airlines.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris