Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita al nuevo canciller austriaco

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 12:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, felicitó este viernes a Christian Kern por su nombramiento como canciller de la República Federal de Austria.

A través de un telegrama, el jefe del Ejecutivo en funciones desea al nuevo canciller austriaco “los mayores éxitos en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades”.

“Espero que el Gobierno de coalición que preside proporcione la necesaria estabilidad que Austria y la Unión Europea necesitan para enfrentarse a los importantes retos presentes y futuros”, subrayó.

Además, le trasladó su “plena disposición” para continuar “profundizando en la cooperación” entre ambos países “en todas aquellas cuestiones que resulten de interés” para los dos. En especial, dijo, “en el común empeño de impulsar el fortalecimiento de la Unión Europea para atender los grandes desafíos a que se enfrenta”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris