Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenidos los presuntos autores de un homicidio en Alcalá de Henares

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 10:49 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de las lesiones con arma blanca que acabaron con la vida de un hombre, Óscar M.V., la pasada madrugada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La agresión se produjo alrededor de las 03.30 horas de la pasada madrugada en un domicilio de la calle Nuestra Señora de la Esperanza de Alcalá. Al parecer, y por causas que aún se desconocen, se produjo una reyerta entre los detenidos y la víctima que concluyó con la muerte de este último.

Los presuntos responsables, Ángel V.O., de 35 años, y María del Pilar B.A., de 40, fueron sorprendidos cuando intentaban abandonar la vivienda donde se produjo el homicidio.

Una llamada a la Sala del 091 de Alcalá de Henares comunicaba que en un domicilio ubicado en la citada calle se estaba manteniendo una fuerte reyerta. Al lugar se desplazaron inmediatamente varios agentes, quienes, al llegar al inmueble, se toparon de frente con dos individuos que intentaban abandonar el edificio y presentaban la ropa manchada de sangre. Además, uno de ellos aún esgrimía una navaja con restos de sangre.

Los policías detuvieron a estas dos personas y posteriormente accedieron al interior de la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de Óscar M.V., que presentaba varias heridas por arma blanca. Dentro del domicilio también se hallaba la mujer de la víctima.

Según las primeras indagaciones, el origen del homicidio pudo estar relacionado con una discusión entre ambas parejas tras, probablemente, haber ingerido todos ellos alcohol o drogas. Los detenidos, que presentaban heridas de diversa consideración, fueron trasladados hasta un centro hospitalario para su asistencia médica.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris