Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

‘Cuéntame’ se despide con 3,5 millones de espectadores y con fraude fiscal en el guion del último capítulo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 11:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La serie ‘Cuéntame’ bajó este jueves en TVE el telón de su decimoséptima temporada con un último capítulo que vieron 3.503.000 espectadores (19,2% de cuota de pantalla), convirtiéndose en la emisión más vista de la jornada.



La serie despidió la temporada con el interrogante de si finalmente será el adiós definitivo a la ficción, tras las dudas que ha trasladado Hacienda a TVE sobre la idoneidad de que siga la serie después de las acusaciones de irregularidad fiscal contra sus dos protagonistas principales, Ana Duato e Imanol Arias.

El Consejo de Administración de RTVE decidirá en su próxima reunión del 26 de mayo sobre la renovación.

Entretanto, la productora Ganga despidió temporada en Twitter sin cerrar ninguna puerta: “Esta obra no acaba aquí. Esperamos que el telón vuelva a subir. Gracias a todos”.

A la espera del desenlace, la anécdota la marcó el útlimo capítulo de la temporada al aparecer precisamente el delito de evasión de impuestos, en el que está implicado el personaje José Ignacio, en un guiño a la mezcla entre realidad y ficción.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris