Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Guardias civiles instan a Sortu y Bildu a delatar etarras como prueba de buena voluntad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 10:44 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Asociación Pro Guardia Civil (Aprogc) instó hoy a los miembros de Sortu y Bildu a delatar a los miembros de ETA “que conozcan”, ya que de esta forma probarían que quieren el final del terrorismo.

Según Aprogc, si los integrantes de estos partidos abertzales dan información sobre terroristas demostrarán “que quieren la paz y hacer política”. “Que pasen de las palabras a los hechos para ser creíbles por los demócratas y por la sociedad”, aseguró esta asociación de la Benemérita.

Este colectivo de guardias civiles añadió que Sortu “necesita urgentemente demostrar que quiere la paz” y “en la Guardia Civil encontrará su mejor aliado y un pronóstico feliz para su afligida reputación”.

Aprogc añadió que esta colaboración de los partidos abertzales con las Fuerzas de Seguridad servirá para dar un “último empujón” a la lucha antiterrorista para acabar definitivamente con ETA.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris