Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Pastor se reúne con Cifuentes, Carmena y González (BBVA) para abordar el proyecto Distrito Castellana Norte

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 08:17 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, se reúne hoy en la sede del Ministerio para abordar diferentes cuestiones relacionadas con el proyecto Distrito Castellana Norte.

Según informó el Departamento que dirige Ana Pastor, la ministra se ha citado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Además, a la reunión también asistirá el presidente de BBVA, Francisco González, con la intención de conocer más detalles sobre el desarrollo de este proyecto.

Esta actuación pretendía la creación de una nueva zona de negocios y residencial en Madrid. El objetivo era alargar en casi cuatro kilómetros el paseo de la Castellana y construir edificios de oficinas y viviendas.

No obstante, el permiso para este proyecto parece haber quedado paralizado durante su análisis en la Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible (DUS) del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris