Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Andalucía. Jáuregui ve una “persecución personal” contra Chaves

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 10:41 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, se unió hoy a quienes perciben “una persecución personal” contra el vicepresidente tercero del Gobierno y presidente del PSOE, Manuel Chaves, del que dijo que es “honrado a carta cabal”.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Jáuregui juzgó “profundamente injusta” esa “persecución”, porque no cree que exista “la más mínima prueba de comportamientos irregulares” por su parte.

Expresó por ello su “plena confianza” en él y su convicción de que la revisión de los expedientes de los ERE irregulares se saldará con la debida depuración de responsabilidades, quien haya cobrado de forma irregular tendrá que devolver el dinero y quien cobre lo que no debe dejará de cobrarlo.

Pese a las informaciones que afectan a los socialistas andaluces, Jáuregui se mostró convencido de que los ciudadanos sabrán apreciar que el PSOE ha sido “la clave del avance y el progreso” en esa comunidad autónoma.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris