Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Sabadell anuncia cambios en las principales comisiones de su Consejo de Administración

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 19:10 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Banco Sabadell comunicó este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cambios en la composición de sus principales comisiones delegadas.

La entidad ha acordado nombrar a Joan Llonch como vocal de la Comisión de Nombramientos en sustitución de Javier Echenique, quedando integrada por Héctor María Colonques, como presidente; Aurora Catá, Joaquín Folch-Rusiñol y Joan Llonch como vocales, y Miquel Roca i Junyent como secretario no consejero.

Además, se ha procedido al nombramiento de María Teresa García-Milá como vocal de la Comisión de Retribuciones en sustitución de Javier Echenique.

De acuerdo con los cambios aprobados este jueves, José Manuel Martínez cesa como miembro de la Comisión de Riesgos, mientras que el ex secretario de Estado de Economía David Vegara (en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero) cesa como miembro de la Comisión Ejecutiva, pero presidirá la Comisión de Riesgos de Banco Sabadell.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris