Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera insiste en que el relevo en A Coruña respeta los Estatutos y es democrático

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 17:05 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, insistió este jueves en que el relevo al frente de la candidatura al Congreso de los Diputados por A Coruña respeta los Estatutos y la democracia interna del partido.



Lo dijo ante los medios de comunicación al ser preguntado por la polémica generada tras el relevo de Antonio Rodríguez como cabeza de lista por A Coruña para las próximas elecciones del 26 de junio.

Insistió en que fue una decisión tomada por los órganos estatutarios en función de las normas internas, una decisión “democrática” que afecta a una persona. Aseguró que respeta sus críticas, como hay que respetar las decisiones que se toman por parte de los órganos del partido.

Asimismo, precisó que no es su “labor” acudir a A Coruña para reunirse con los dirigentes de allí, algo que sí hará el responsable de Organización, Fran Hervías. Subrayó además que todos los demás relevos al frente de candidaturas han sido para suplir renuncias por diferentes motivos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris