Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Púnica. Rivera: Cifuentes sabe “de primera mano” lo que tiene que hacer si imputan a Taboada

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 16:50 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este jueves que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sabe “de primera mano” lo que tiene que hacer para cumplir el pacto de investidura en caso de que el diputado Jaime González Taboada sea imputado en el ‘caso Púnica’.

Rivera dijo a los medios de comunicación que David Marjaliza es “un empresario corrupto” que ha declarado ante el juez por ese caso, restando así peso a sus acusaciones contra varios miembros del PP de Madrid, entre ellos González Taboada. “La línea roja ya sabemos cuál es”, dijo: “la imputación por corrupción política”.

Tanto él como el líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, recordó, han dejado claro que no puede haber imputados por corrupción política sentados en escaños en la Asamblea ni ocupando responsabilidades en el Gobierno autonómico. De momento no hay imputación, subrayó, y si la hubiera Cifuentes “conoce de primera mano” lo que dice el acuerdo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris