Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Esteladas. Rivera subraya que la prohibición parte de la UEFA y es “un pacto entre todos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 16:25 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, subrayó este jueves que la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir el acceso con esteladas a la final de la Copa del Rey de fútbol parte de una decisión de la UEFA de impedir la entrada a los estadios con “símbolos ideológicos”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rivera recordó que la UEFA ya multó a varios clubes por permitir la exhibición de esos símbolos, porque hay un “pacto entre todos” para que nadie vaya a los partidos con banderas de Ciudadanos como tampoco del PP, del PSOE o del Partido Comunista.

Un estadio, argumentó Rivera, es “un lugar para ver deporte, no es un Parlamento”, y sobre esa base la decisión le parece “correcta”.

No quiso valorar el anuncio del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, de no asistir al partido si se mantiene esa prohibición, y se limitó a asegurar que él sí estará en el estadio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris