Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Eurodiputados. Jáuregui defiende “un ajuste” de las retribuciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 10:32 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El ministro de la Presidencia y exeurodiputado, Ramón Jáuregui, defendió hoy “un ajuste” de lo que cobran los miembros del Parlamento Europeo y de las condiciones en las que viajan.

“Tiene que haber un ajuste”, dijo en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, tras la polémica por el rechazo inicial de los eurodiputados del PSOE y del PP a una enmienda de las perspectivas financieras de la Unión Europea que sugería, entre otras cosas, generalizar los vuelos en clase turista.

Jáuregui explicó que el pasado mes de mayo, cuando España aprobó el plan de ajuste, dirigió una carta a sus compañeros par sugerirles “acompasar” esos recortes con medidas similares para los miembros del Parlamento Europeo.

No hubo gran acogida de esa misiva, explicó, porque en aquel momento ese debate era “muy español” y no todo el Parlamento Europeo lo vivía con la misma intensidad.

En estos momentos y tras la polémica suscitada, Jáuregui expresó su confianza en que se acaben tomando medidas en esa dirección.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris