Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy asegura que Forcadell “hirió los sentimientos” de las víctimas del terrorismo al recibir a Otegi

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 14:50 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró este jueves que la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, “hirió los sentimientos de las víctimas” del terrorismo al recibir ayer al dirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi en el Parlament.

Así lo dijo al clausurar el foro ‘Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares’, que se celebró este jueves en Palma de Mallorca para hacer balance de la gestión de los diferentes ejecutivos autonómicos.

“La presidenta del Parlament no representó el sentir de los ciudadanos de Cataluña e hirió los sentimientos de las víctimas y de millones de personas”, declaró el líder del PP.

Rajoy criticó que “una institución democrática como es el Parlament se ha puesto a disposición de una persona que jamás respetó la democracia, la libertad y los derechos humanos de las personas”. “Lo hizo a iniciativa de un partido extremista como es la CUP, ante el cual algunos dirigentes políticos se han rendido. Nosotros no lo vamos a hacer”, subrayó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris