Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Iglesias dice que le “encantaría” que Anguita cerrase la lista de Podemos por Córdoba

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 14:45 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este jueves que le “encantaría” que el excoordinador general de IU Julio Anguita cerrase la lista de su formación política por Córdoba en las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Lo dijo en una entrevista en La Sexta recogida por Servimedia, en la que subrayó que la inclusión de Anguita en esa lista es un “clamor” en Córdoba, aunque dijo que éste es una persona que “toma sus propias decisiones”. A pesar de ello, dijo que “me gustaría que cerrase la lista”.

Por otro lado, Iglesias manifestó que la inclusión del jornalero y líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, en la lista de su partido por Jaén es “lo más razonable” porque es un “referente moral y ejemplar”. “Es un campesino honrado cuya trayectoria vital es un ejemplo de honestidad y honradez”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris