Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

A la venta las entradas para el II Gran Concierto Solidario de Ayuda en Acción

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 14:31 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Desde este jueves se pueden comprar las entradas para el II Gran Concierto Solidario de Ayuda en Acción, en el que Pablo Heras-Casado dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Madrid, que interpretará la '2ª Sinfonía' de Brahms el próximo domingo 10 de julio en el Teatro Real de Madrid.

La recaudación por la venta de entradas, que se pueden adquirir desde 10 euros en la página web del Teatro Real, irá destinada íntegramente al Programa de Apoyo a la Infancia y las Familias en España de la ONG Ayuda en Acción, que cumple 35 años trabajando contra la pobreza infantil. Además, se ha habilitado una fila 0 para quienes quieran realizar donativos en el número de cuenta ES55 0049 0001 58 2911863843.

Heras-Casado es embajador de Ayuda en Acción e impulsa y apadrina ‘Acordes con solidaridad’, una iniciativa para fomentar la cohesión social, disminuir las desigualdades sociales y generar oportunidades socioeconómicas a través de la música.

Ayuda en Acción es una ONG que trabaja desde hace 35 años con el objetivo de erradicar la pobreza y las desigualdades, contribuyendo a mejorar la alimentación, salud y educación de casi dos millones y medio de niños y niñas y sus familias, tanto en España como en otros 18 países repartidos entre América Latina, África y Asia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris