Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Meliá Hotels International abrirá un hotel en Sumatra

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 13:57 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Meliá Hotels International anunció este jueves la próxima apertura del Meliá Pekanbaru, que supone la entrada de la cadena hotelera en la isla de Sumatra, convirtiéndolo en el decimosexto hotel de la compañía en Indonesia.

Según informó en un comunicado la compañía, el nuevo hotel dispondrá de 160 habitaciones y contará con instalaciones de cinco estrellas que incluirán un centro de fitness y spa, piscina, varios espacios gastronómicos, ‘sky garden’, capilla para la celebración de bodas en la azotea, amplias salas de reuniones y un salón de 700 metros cuadrados.

Meliá Pekanbaru se elevará 29 plantas sobre la ciudad homónima y ocupará la torre más alta de la isla de Sumatra, con vistas al río Siak.

Además, la cadena hotelera indicó que tiene como objetivo duplicar su presencia en la región con la incorporación de 30 nuevos hoteles durante los próximos tres años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris