Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE dedica un cupón al Día de Castilla-La Mancha

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 11:54 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedica el cupón del 31 de mayo al Día de Castilla-La Mancha, una iniciativa con la que quiere rendir homenaje a la solidaridad de los hombres y mujeres de las diferentes localidades de la comunidad autónoma. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta importante fecha para la región.

El cupón, ilustrado con una fotografía que muestra la belleza del Parque Nacional de Cabañeros, fue presentado este jueves en Toledo por el delegado territorial de la ONCE, Carlos Javier Hernández Yebra, que estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro.

El día 31 de mayo se conmemora el aniversario de la constitución de las Cortes regionales, que se celebró por primera vez en 1984. Durante la celebración de este día, tiene lugar la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Región y de las Placas al Mérito Regional.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris