Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal dice que recibir a Otegi en el Parlament con “alfombra roja” ha sido un “espectáculo vergonzante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 11:19 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, denunció este jueves el “espectáculo vergonzante” visto ayer en el Parlamento de Cataluña, donde se recibió con “alfombra roja” al dirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi.

Cospedal se expresó de esta manera en la inauguración del foro ‘Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares’, que se celebra hoy en Palma de Mallorca, y cuya clausura corre a cargo del presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy.

“No podemos dejar de denunciar hoy el espectáculo vergonzante que hemos visto las pasadas horas en el Parlamento de Cataluña. Que los que hoy gobiernan en Cataluña hayan recibido con alfombra roja a un terrorista condenado como tal, que cada vez que habla insulta a las víctimas del terrorismo, es un espectáculo que los que se llaman gobiernos por el progreso nos han ofrecido”, subrayó.

A este respecto, aseguró que mientras gobierne el PP no se va a permitir que “nadie” cambie la historia” y que se insulte a las víctimas del terrorismo y no se respete su dignidad. “No lo vamos a permitir nunca, nunca, nunca”, afirmó tajantemente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris