Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El PP cree que el pacto en el Ayuntamiento de Barcelona puede ser la “antesala” de un acuerdo PSOE-Podemos en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 11:22 h (CET)
BARCELONA, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, alertó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ de la posibilidad un pacto PSOE-Podemos después de las elecciones del 26 de junio, para sacar a Mariano Rajoy de La Moncloa y avisó de que el pacto de gobierno entre el Partido Socialista de Cataluña y la alcadesa Ada Colau (Barcelona En Comú) en el Ayuntamiento de Barcelona puede ser la “antesala” de lo que ocurra en España.





“Creo que el PSC en Barcelona se ha convertido en la muleta podemita de Ada Colau”, dijo el presidente del Grupo Municipal del PP en Barcelona durante el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum.

El PP considera que es posible el 'sorpasso' electoral de Podemos al PSOE y un pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para frenar al PP y evitar que Mariano Rajoy repita en La Moncloa.

El presidente del PP en Barcelona también volvió a cargar contra Ada Colau por su gestión al frente del Ayuntamiento de Barcelona. “Barcelona se ha empequeñecido con la alcadesa Colau y se ha convertido en la ciudad del rencor, la vuelta al pasado y el independentismo”, consideró. Fernández Díaz espera “no tener que decir que ese primer mal año de Ada Colau fue el mejor de todos”.

El dirigente popular volvió a tender la mano a Ciudadanos para hacer una oposición fuerte en el Ayuntamiento de la ciudad. Así, les recuerda que “hemos de ser capaces de poner acento en lo que nos une”. Fernández Díaz aseguró que “por el PP no va a quedar” y lamentó que “otros tienen demasiados complejos para tirar adelante unas mayorías de gobernabilidad que configuren una verdadera alternativa a la extrema izquierda”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris