Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alberto Fernández Díaz: “Ni prohibir esteladas en Madrid ni esconder la bandera de España en Cataluña”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 10:38 h (CET)
BARCELONA, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, se mostró crítico hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ con la decisión de prohibir las esteladas en el estadio Vicente Calderón de Madrid durante la final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo domingo en la capital española. Fernández Díaz reclamó “libertad de expresión para todos” y añadió: “Ni prohibir esteladas en Madrid ni esconder la bandera de España en Cataluña”.

Durante el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Fernández Díaz no quiso opinar sobre la decisión de la alcadesa Ada Colau de no asistir a la final como señal de protesta, al igual que el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont. “No quiero hacerle publicidad a la alcadesa”, dijo cuando se le preguntó sobre qué opinaba.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Fernández Díaz también opinó sobre la decisión de Ada Colau de aceptar la petición del PP de realizar gestiones para que la ciudad pueda albergar algún partido de la fase clasificatoria del Mundial 2018. En este sentido manifestó que “me gustaría que cumpliera su compromiso y colabore para que la selección española pueda jugar en Barcelona con absoluta normalidad, como en cualquier otra ciudad. Ese fue el sentido de la propuesta del Partido Popular".

Fernández Díaz recordó que “en septiembre habrá un partido muy interesante en la fase clasificatoria del Mundial contra Italia. Yo creo que sería una buena forma de empezar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris