Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Camps ingresa en un hospital para ser intervenido de una hernia discal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 09:28 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha ingresado esta mañana en el Hospital Público Universitario Doctor Peset de Valencia para ser intervenido de la hernia discal en fase aguda que le fue diagnosticada hace unas semanas.

Según informa la Generalitat en un comunicado, la decisión de intervenirle quirúrgicamente ha sido tomada por el equipo médico de la Unidad de Columna del Hospital Universitario Doctor Peset después de comprobar que las tres infiltraciones realizadas en la zona lesionada no han dado el resultado esperado.

Asimismo, la movilidad de la pierna izquierda se ha visto reducida con el paso de los días, lo que ha motivado que los especialistas hayan tomado la decisión de intervenirle cuanto antes para extraerle el fragmento de disco intervertebral que le comprime la raíz nerviosa que, además de producirle un intenso dolor, está afectando a la movilidad de su pierna izquierda.







 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris