Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) dice que la visita de Otegi al Parlament es una muestra de “degradación ética y moral”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2016, 09:57 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, dijo este jueves que la visita del dirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi al Parlamento de Cataluña es una muestra más de la “degradación ética y moral de algunas personas de algunas formaciones políticas”.

Así lo dijo en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, después de que Otegi visitase este miércoles el Parlament invitado por la CUP. “Me parece que su visita es un insulto a los catalanes y a todos los españoles y esto es una muestra más de la degradación ética y moral de algunas personas de algunas formaciones políticas. Esto es muy grave porque demuestra hacia dónde van algunos”, criticó.

En este sentido, añadió que el señor Otegi “está inhabilitado por ser de ETA” y recordó que “no ha pedido perdón por todos los crímenes” de la banda terrorista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris