Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Matrimonio herido muy grave por quemaduras a causa de una explosión en un chalé de La Florida

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 09:05 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Un matrimonio resultó herido muy grave por quemaduras a causa de una explosión ocurrida esta mañana en un chalé de La Florida, a la altura del kilómetro 12 de la A-6 (carretera de La Coruña), según informó a Servimedia un portavoz de Emergencia Madrid.

El suceso ocurrió en una vivienda situada en el número 27 de la calle de Amorebieta. Al llegar al lugar, efectivos del Samur atendieron a un matrimonio filipino, personal del servicio.

El varón, de 54 años, tiene quemaduras en el 40% del cuerpo y fue trasladado intubado al Hospital La Paz. La mujer, de 58 años, tiene quemaduras en el 70-80% del cuerpo y también fue intubaba y trasladada a la Unidad de Quemados de La Paz.

En el interior había otro matrimonio, dueño de la vivienda y de edad avanzada. Tanto el hombre como la mujer sufrieron crisis de ansiedad, pero resultaron ilesos.

Al llegar al lugar, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid cortaron la instalación de luz y de gas. La vivienda quedó totalmente destrozada, con la fachada bastante afectada, y los bomberos comprobaron que sufre daños estructurales, con dos pilares afectados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris