Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ryanair lanza una campaña en contra del 'Brexit'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 18:24 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La aerolínea irlandesa Ryanair ha lanzado este miércoles la campaña 'Fly Home to Vote Remain' (Volar a casa para votar permanecer) para ayudar a que los más de 1,2 millones de ciudadanos británicos que viven fuera del país puedan trasladarse a su país el miércoles 22 y jueves 23 de junio y votar en el referéndum "a favor de la permanencia en la Unión Europea”.

La compañía informó en un comunicado que desde la medianoche de hoy (00.00 horas) y hasta la medianoche de mañana, jueves, se podrán reservar en su página web vuelos a todos los aeropuertos británicos por 19,99 euros para viajar el 22 y 23 de junio.

La aerolínea realiza una activa campaña por el voto a favor de la permanencia y es partidaria de que Reino Unido siga siendo miembro de la Unión Europea por varios motivos.

Entre ellos destaca que la permanencia “generará más puestos de trabajo y mejor crecimiento económico” en Reino Unido y señala que “el espacio aéreo abierto de la Unión Europea “ha transformado el turismo y las perspectivas de creación de empleo en Reino Unido”. Además, “la libre circulación de bienes y servicios ha hecho de Reino Unido una de las economías más competitivas y con mejores resultados de Europa”.

También indica que “las reformas negociadas por David Cameron protegen la libra esterlina, limitan la inmigración y se acercan a la Unión, al tiempo que reducen la burocracia”.

Por el contrario, desde Ryanair lamentaron que la inversión extranjera se perderá "en favor de Irlanda y Alemania si el Reino Unido sale de Europa”.

El director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, comentó que “Ryanair tiene claro que la economía del país y sus perspectivas de crecimiento futuras son más fuertes como miembro de la Unión Europea y, con solo 5 semanas por delante, continuaremos trabajando duro para ayudar a que el voto por la permanencia sea rotundo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris