Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gamesa firma nuevos contratos con empresas chinas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 08:56 h (CET)
- Para desarrollar proyectos conjuntos y el suministro de aerogeneradores

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Gamesa ha firmado nuevos acuerdos con las compañías chinas Longyuan, China Resources Power y Datang para el desarrollo de proyectos conjuntos y el suministro de aerogeneradores.

En concreto, con Longyuan se ha suscrito un acuerdo de cooperación estratégica para el desarrollo de proyectos eólicos en mercados internacionales, fuera de China.

A ello se ha de añadir la firma de diversos acuerdos de promoción conjunta con una potencia total de 200 megavatios (MW), hasta el año 2015, según explicó este miércoles Gamesa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por otra parte, la compañía española alcanzó sendos acuerdos de intenciones con las eléctricas Longyuan, China Resources Power y Datang que podrían materializarse en los próximos meses en contratos en firme para el suministro de aerogeneradores con una potencia total de 900 MW.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris