Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Academia de TV se suma al proyecto formativo de Atresmedia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 17:28 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha firmado un acuerdo de colaboración con Atresmedia para sumarse a su proyecto docente.

Académicos de reconocido prestigio podrán formar parte del equipo de formadores en las diferentes áreas y oficios que abarca este proyecto para transmitir sus conocimientos y acompañar a los alumnos en el desarrollo de sus habilidades.

La Junta Directiva de la Academia ha valorado esta iniciativa como “un impulso a la formación continua en el sector audiovisual que hará posible que los profesionales puedan profundizar en los conocimientos presentes y futuros de su profesión”, según señaló la academia en un comunicado.

Atresmedia Formación nace con el objetivo de formar a profesionales de los medios audiovisuales en una apuesta por el progreso y desarrollo del sector. El proyecto engloba más de 400 cursos prácticos y especializados basados en la experiencia profesional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris