Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ecuador. Exteriores no tiene constancia “por ahora” de españoles afectados por el seísmo de hoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 17:07 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Consulado de España en Guayaquil (Ecuador) confirmó este miércoles de que “no parece haber novedad en la colonia española por ahora” tras el seísmo de 6,7 grados en la escala Richter que sacudió el oeste de Ecuador y que se saldó con pequeños daños materiales.

Según informó el Consulado de España en Guayaquil en las redes sociales, su personal “está trabajando con normalidad tras el seísmo de la pasada noche. No parece haber novedad en la colonia española por ahora”.

Un terremoto de 6,7 grados en la escala Richter ha sacudido en el oeste de Ecuador esta madrugada (02.57 horas), según informó el Servicio Geológico de EEUU.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, informó en su cuenta de Twitter que se trata de una réplica del seísmo de hace un mes, que causó más de 600 muertes, y que sólo ha provocado “pequeños daños materiales”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris