Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La junta de Elecnor aprueba aumentar un 5% el dividendo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 16:49 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Junta General de Accionistas de Elecnor ha aprobado este miércoles la propuesta del Consejo de Administración de aumentar en un 5% el dividendo a distribuir con cargo al ejercicio 2015 en relación al pagado con cargo a 2014.

Según informa la compañía, el dividendo total por acción asciende a 0,2627 euros, de los que ya se pagaron el pasado mes de enero 0,050 euros por título en concepto de dividendo a cuenta. El próximo 8 de junio se abonarán los restantes 0,2127 euros por título como dividendo complementario.

Considerando este aumento del 5%, en los últimos 10 años la tasa anual de crecimiento de la cuantía total distribuida con cargo a cada ejercicio ha sido del 9,3%, y siempre con abonos íntegramente en metálico.

Elecnor obtuvo en 2015 un beneficio neto consolidado de 65,7 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,2% respecto a los 58,5 millones de 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris