Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Arenas dice que el PP “siempre que puede” baja los impuestos mientras que los “extremistas” los suben de forma “constante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 16:25 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, aseguró este miércoles que los gobiernos del PP “sirven al interés general y, siempre que se puede, bajan los impuestos”, mientras que los gobiernos pactados por el PSOE “con extremistas, radicales e independentistas” se caracterizan por “una subida constante de impuestos, especialmente contra el turismo a través de la ecotasa”.

En un comunicado, Arenas indica que “los gobiernos pactados por el PSOE con extremistas, radicales e independentistas se han caracterizado por la falta de respeto a los símbolos nacionales, la persecución a la educación concertada, el aumento de la burocracia, una subida constante de impuestos, especialmente contra el turismo a través de la ecotasa, y la permanente imposición de barreras a los emprendedores”.

Asimismo, asegura que ante las próximas elecciones “es bueno recordar que la democracia siempre es comparar” las propuestas y la gestión de los partidos. En este sentido, afirma que los gobiernos del PP “centran toda su política en el empleo, miran al futuro desde la concordia, sirven al interés general y, siempre que se puede, bajan los impuestos”. Sobre este tema Rajoy aseguró esta mañana en Zaragoza que "no es el momento" de subir impuestos.

Este será el tema principal del acto que el PP celebrará mañana, que inaugurará la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, a las 10.00 horas. Se trata de un foro que el PP celebrará en Palma de Mallorca y que se presenta con el título ‘Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares’. El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, clausurará el encuentro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris