Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banca March nombra a José Luis Acea nuevo consejero delegado y reorganiza su estructura directiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 16:40 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Banca March, a propuesta del presidente de la entidad, Juan March de la Lastra, ha designado nuevo consejero delegado a José Luis Acea Rodríguez, hasta ahora director general de Banca March y Director del Área de Banca Corporativa.

Según informó la compañía, Rita Rodríguez Arrojo, actual directora general del banco y responsable del Área de Recursos Humanos e Intangibles, ha sido nombrada vicepresidenta ejecutiva de Banca March.

Además, se ha reorganizado la estructura directiva de la entidad con el nombramiento de Ángel Martínez Marañón, actual director de unidad de Comunicación Externa y Calidad, como director de Área de Banca Comercial y Privada de Banca

March; José Manuel Arcenegui Linares, actual director de unidad de Fusiones y Adquisiciones, pasa a ser director de Área de Banca Corporativa; Francisco Salas Ruíz, actual director Territorial de Banca Patrimonial Madrid, pasa a ser director de Área de Banca Patrimonial; y Anselmo Martín-Peñasco Ciudad, actual director de Unidad de Coordinación RRHH, Selección y RSC, pasa a ser director de Área de Recursos Humanos.

Todos estos profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, ya formaban parte de Banca March y, a partir de ahora, se incorporan, además, al Comité Ejecutivo de la entidad.

José Nieto de la Cierva, hasta ahora consejero delegado de Banca March, pasa a ocupar otras posiciones de responsabilidad dentro del Grupo, una vez consolidada una etapa de seis años al frente del banco. Así, mantiene los cargos de presidente de Inversis y consejero en Ebro y Corporación Financiera Alba.

"Esta reorganización supone un paso más en la consolidación del proyecto estratégico de convertir Banca March en entidad de referencia en Banca Privada y Asesoramiento a Empresas en España. Esta nueva estructura da continuidad al modelo de negocio especializado de Banca March, basado en el asesoramiento, con una filosofía de creación de valor a largo plazo y rentabilidad sostenida", explica el banco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris