Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Sánchez dice que Rajoy “miente” cuando promete una bajada de impuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 14:03 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dijo este miércoles que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, “miente” cuando promete una bajada de impuestos, ya que la “herencia” que deja el Ejecutivo del PP es “una multa por incumplir los objetivos de déficit”.

El líder socialista hizo estas declaraciones en Berlín (Alemania), donde visitó dos centros de refugiados y se entrevistó con el vicecanciller alemán y presidente del SPD, Sigmar Gabriel.

Sánchez, que conoció así de primera mano cómo se está acogiendo a refugiados en Alemania, garantizó que si el PSOE gana las próximas elecciones, España “será un país de acogida”.

“Vamos a decir sí a una política común de asilo, a la cooperación de comunidades autónomas y ayuntamientos”, aseguró, para agregar que España es el segundo país con mayores niveles de desigualdad.

Pidió por este motivo “fortalecer” el Estado de bienestar y las políticas sociales “y mejorar nuestras condiciones de crecimiento”, con la subida del Salario Mínimo Interprofesional, entre otras medidas.

“Rajoy no ha sido solidario con la gestión de las cuentas públicas. Los incumplimientos de Rajoy los pagamos todos los españoles. La herencia que nos va a dejar es una multa por incumplir los objetivos de déficit”, dijo Sánchez, para subrayar después que el jefe del Ejecutivo en funciones “miente, como siempre”, cuando promete una bajada de impuestos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris