Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Audiencia de Madrid abre diligencias previas para investigar el incendio de Seseña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 13:21 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 del partido judicial de Valdemoro (Madrid), en funciones de guardia, se dispone a abrir diligencias previas de investigación para esclarecer los hechos relacionados con el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña (Toledo).

Las diligencias previas se abren después de que la Guardia Civil haya puesto esta mañana a disposición de la magistrada el atestado con la investigación policial efectuada hasta la fecha y dirigida a determinar la supuesta autoría del incendio en el marco de la posible comisión de un delito contra los recursos naturales.

La competencia en la investigación de este asunto recae sobre el juzgado de Valdemoro ya que, según las primeras pesquisas de la Guardia Civil, el incendio se habría originado en suelo del término municipal de esa localidad madrileña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris