Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Galicia. ILUNION abre una nueva tienda en Vigo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 13:11 h (CET)
- Fortalece así su presencia en Galicia, donde ya tiene cinco establecimientos

VIGO (PONTEVEDRA), 18 (SERVIMEDIA)



ILUNION Retail inauguró hoy una tienda en el mayor hospital de Vigo, el Álvaro Cunqueiro, con la que fortalece su presencia en Galicia, donde el número de establecimientos asciende a cinco y su plantilla a un total de 15 personas.

Según informó el citado grupo empresarial en una nota, son ya dos los locales que ILUNION Retail tiene en Vigo, donde ya cuenta con un establecimiento en otro hospital, el de Meixoeiro. Además, esta apertura ha supuesto la contratación de tres personas con discapacidad, con lo que la plantilla en esta ciudad asciende a un total de seis profesionales.

Presente en Galicia desde 2007, ILUNION Retail tiene ya una tienda en Ferrol, otra en Santiago de Compostela, otra en Vilagarcía de Arousa y otras dos en Vigo, que suman una plantilla total de 15 personas, todas ellas con discapacidad, detalla la nota.

Por otra parte, esta última de Vigo es la quinta apertura de ILUNION Retail en los últimos seis meses. En noviembre abrió un nuevo establecimiento en el Hospital Comarcal Do Salnes, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), en diciembre inauguró otra en Bormujos (Sevilla), el pasado mes de enero aterrizó en la madrileña estación Getafe Central de Cercanías Renfe y en marzo estrenó un nuevo local en la Estación Intermodal de Palma de Mallorca.

Con estas últimas aperturas, ILUNION no sólo reafirma su liderazgo en hospitales, sino que "está aumentando su presencia en otros ámbitos, como centros comerciales y estaciones de transporte, entre otros".

Asimismo, son ya 88 los puntos de venta que ILUNION Retail tiene en España: Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Valencia, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid.

Con 1.260 camas, el Hospital Álvaro Cunqueiro es uno de los más modernos de Europa y presta asistencia sanitaria a más de 600.000 vecinos de Vigo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris